
Historia
Seroil Reciclamás se constituye en el año 1986 para dedicarse, en sus inicios, a la retirada de aceites procedentes de los buques. Sin embargo, con el paso del tiempo la empresa amplió su actividad a los anexos IV, V y VI del convenio internacional MARPOL 73/78 para la retirada de residuos sólidos y líquidos de los buques. En este sentido, el ámbito de actuación de la compañía lo forman las empresas públicas y privadas de la Comunidad Valenciana y Baleares, junto con los servicios MARPOL.
Por otra parte, también podemos hablar de un antes y un después de la empresa desde su incorporación al grupo Reciclamás en el año 2018. Es a partir de entonces cuando el compromiso medioambiental y las posibilidades para conseguir esos objetivos de economía circular se amplían de manera notable al disponer desde ese momento de una planta de reciclaje propia ubicada actualmente en Aldaia (Valencia).
Así pues, a la separación selectiva en origen se le suma la clasificación de los residuos en la planta, favoreciendo un mínimo impacto en vertederos y multiplicando las posibilidades de cumplir con nuestra misión principal.
Objetivos
El servicio personalizado de Gestión de Residuos de Seroil Reciclamás está dirigido a los pequeños productores de residuos (empresas que generan menos de 10.000 Kg de residuos al año.) Por este motivo nuestro objetivo es adaptarnos siempre de una manera flexible a las necesidades de cada empresa, según el tipo y la cantidad de residuos que genera, para darle una solución personalizada de su gestión. Además, como parte de nuestro compromiso está también el asesoramiento en las obligaciones que comporta la gestión de sus residuos.
Nuestra metodología de trabajo, interiorizada desde hace años gracias a un estricto sistema de calidad y mejora continuada en el tiempo, se adapta perfectamente a las nuevas tendencias de cuidado y respeto del medio ambiente, lo que nos proporciona una mayor competitividad dentro del sector. Todo esto dentro de un marco en el que priorizamos una honesta política de precios y el más estricto cumplimiento de la legalidad vigente.
