963 604 912 info@seroil.com

EMPRESA

Seroil se constituyó en el año 1986 para dedicarse a la retirada de aceites procedentes de los buques, con el tiempo amplió su actividad a los anexos IV y V del convenio internacional MARPOL 73/78 para la retirada de residuos sólidos y líquidos de los buques.

El ámbito de actuación de la compañía lo forman las empresas públicas y privadas de la Comunidad Valenciana y los servicios MARPOL.

La vocación de Seroil es la de contribuir al desarrollo sostenible con la implantación de prácticas medio ambientales acordes con las necesidades actuales, así como la de cumplir con la responsabilidad social de toda empresa moderna e innovadora.

Seroil ha identificado, a lo largo de su trayectoria las necesidades y requisitos de sus clientes y su entorno con los que se siente comprometido.

Es por ello que ha planificado un Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente, tomando como referencia las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, cuyos requisitos SEROIL se ha comprometido a cumplir y cuyo alcance engloba todas las actividades y servicios de Gestión de Residuos no Peligrosos y Servicios MARPOL V. Con esto pretende adecuar su metodología de trabajo a las nuevas tendencias de cuidado y respeto del medio ambiente, lo que le proporciona una mayor competitividad dentro de su sector, en el marco de una honesta política de precios y del más estricto cumplimiento de la legalidad vigente.

Para conseguir sus objetivos, Seroil provee a la empresa de los recursos humanos y materiales necesarios, proporcionando al mismo tiempo un buen ambiente de trabajo en el que ofrecer a sus clientes unos servicios de calidad, respetuosos con el medio ambiente y sujetos a un proceso de mejora continua.